The BOARDWORLD Forums ran from 2009 to 2021 and are now closed and viewable here as an archive

   

Ésta es la práctica su cuerda de rosca española, goza

Avatar

No creo hablamos bastante español en los foros de Boardworld, así que pensé que comenzaría una cuerda de rosca. Nuestro nuevo amigo español me consiguió en el engranaje. Únase a por favor me en la revolución española.

shaka

For the none Spanish speakers….......

I don’t believe we speak enough Spanish on the Boardworld forums, so I thought I would start a thread. Our new Spanish friend got me into gear. Please join me in the Spanish revolution.

 
Avatar

Oh shit!!!!!! I’ve logged onto boardworld.com.sp again!!!!

escusee, escusee siniorita!!!!!

 
Avatar

Pensé que usted era un amigo Mizu question  smile

 
Avatar

Umm….. guacamole!!!!!

 
Avatar

¿Mizu, usted consigue la sensación que somos los únicos dos adentro aquí, pero su gusto la casa de hermano mayor y millones de gente nos está mirando y pissing la los uno mismo que se ríen de su estupidez?

 
Avatar

Todos lo que deseo decir adentro thred son, yo piensan que el jinete es un tipo caliente…  tongue wink

 
Avatar

LOL Bawhahahaha LOL


¿Serio???? ¿Usted ha visto sus piernas de pollo?

 
Avatar
Azz - 23 May 2011 10:21 AM

estupidez?

hmmm

 
Avatar

¿Noche del camisón, la raza asombrosa está prendido, debo estrallarla apagado y mirar NOW.Sorry Mizu sobre el comentario estúpido, pero usted lo consigue, derecho?

 
Avatar
Azz - 23 May 2011 10:26 AM

LOL Bawhahahaha LOL


¿Serio???? ¿Usted ha visto sus piernas de pollo?

Sorry Azz, your not making any sence….... I have seen the legs off chickens!

 
Avatar
Azz - 23 May 2011 10:33 AM

¿Noche del camisón, la raza asombrosa está prendido, debo estrallarla apagado y mirar NOW.Sorry Mizu sobre el comentario estúpido, pero usted lo consigue, derecho?

this is what your writing Azz =  Night of the nightgown, the amazing race is caught, I must estrallar it dull and watch NOW.Sorry Mizu on the stupid commentary, but you obtain it, straight?

WTF…...

 
Avatar

Usted necesita ir de nuevo a escuela y aprender una cosa o dos Azz, pero la subsistencia que va usted la conseguirá en el extremo. LOL

 
Avatar

Hey, nunca dije que era cualquier bueno en el español LOL

 
Avatar
Spanish Cockell - 23 May 2011 10:36 AM
Azz - 23 May 2011 10:33 AM

¿Noche del camisón, la raza asombrosa está prendido, debo estrallarla apagado y mirar NOW.Sorry Mizu sobre el comentario estúpido, pero usted lo consigue, derecho?

this is what your writing Azz =  Night of the nightgown, the amazing race is caught, I must estrallar it dull and watch NOW.Sorry Mizu on the stupid commentary, but you obtain it, straight?

WTF…...

Google translates it to this:

“Nightie Night, The Amazing Race is on, I must dash off and look NOW.Sorry Mizu on stupid comment, but you get it, right?”

Sorry Mizu on stupid comment… LOL

 
Avatar

“el humo y refleja rider, el humo y refleja”

 
Avatar
Mizu Kuma - 23 May 2011 10:18 AM

Umm….. guacamole!!!!!

Me Gusta Guacamole cheese